Los accidentes no avisan. Pasan en cualquier momento y en cualquier lugar:

en la carretera, en el hogar, en el trabajo, etc. Un abogado de accidentes lo puede ayudar cuando sea víctima de un accidente bajo ciertas circunstancias, ya que existen algunas normas y condiciones que deben cumplirse para exigir y obtener justicia y una compensación monetaria

Gene Ramos y su equipo de abogados profesionales lo pueden ayudar en los siguientes tipos de accidente:

Accidente de auto: Ocurren con mucha frecuencia y en estos casos el conductor y los pasajeros involucrados en un accidente de tránsito pueden tener derecho a recibir atención médica y daños para reparar su auto, entre otras cosas. Llámenos para darle más detalles.

Caídas: Las personas que sufren una caída en un lugar público o hasta en propiedades ajenas pueden tener un caso y obtener una remuneración para pagar los gastos médicos, de existir estos, a causa del accidente.

Resbalones: Este caso es similar al de las caídas. Si por ejemplo en un centro comercial o zona de construcción no existen señalizaciones de que hay una zona mojada o resbaladiza, y si la persona se lesiona por ese motivo, puede ser sujeto a recibir una compensación.

Mordidas de perro: Muchos niños y adultos son víctimas de una mordedura de perro. Existen condiciones favorables para que la víctima pueda demandar a los responsables y conseguir una compensación para pagar los gastos médicos.

Accidentes con bicicletas, motocicletas o peatones: No solo los que manejan un automóvil pueden sufrir un accidente grave. Los ciclistas, motociclistas y hasta los peatones están protegidos por la ley sin son víctimas de un accidente.

Las Oficinas Legales de Gene Ramos tienen los conocimientos y la habilidad necesaria para representarlo en cualquier tipo de accidente.

Llámenos para hacer una cita y hablar de su caso. Nosotros lucharemos hasta el final para obtener los mejores resultados.

¡Estamos aquí por usted! ¡Llámenos hoy mismo!